Gadgets, electrónica de consumo y freakadas sin ningún tipo de interés.

martes, octubre 02, 2007

Hitachi LCD: 1,9 centímetros de grosor

Ha dado comienzo la guerra por el grosor. Hitachi ha presentado recientemente su línea de pantallas, por el momento de 32 pulgadas, que intentará romper el mercado gracias a sus dimensiones. Sony parece que se está quedando atrás con su gama pantallas XEL-1 OLED de 3cm de grosor. Hitachi aún no ha desvelado la fecha de venta aunque es muy probable que en 2009 comiencen a verse dentro de la decoración de nuestro hogar.


Vía NewLaunches


Papelera que autorecicla




Aunque consiste todavía en un diseño conceptual, esta papelera / destructura no solo es capaz de convertir todo el papel no deseado en trocitos, sino que además, convierte una gran parte de éste en post-it. Esta idea tan innovadora está siendo estudiada para su posterior lanzamiento al mercado y podría dar pie a la "filosofía del autorreciclado doméstico". Sin duda los ecologistas se frotarán las manos.


Zihotch Watch - Pregúntale que hora es!!!


A simple vista no es ni un teléfono ni un reloj. Su esfera está diseñada para imitar el diseño del marcador de rueda giratoria de los teléfonos de antaño. Bastará con marcar el 117 para que gracias al pequeño altavoz que incorpora nos diga la hora exacta. El "artefacto" ha sido diseñado por Maywa Denki, que es una persona que se dedica a hacer estas cosas, y está disponible en color negro o azul claro. Aunque es imprescindible entender japonés lo puedes comprar aquí por unos 50€.

Vía Sci Fi